17 nov 2016

Premio Comenius 2017


Si eres psicólogo/a, has acabado el doctorado hace menos de 10 años y tienes una contribución novedosa en el ámbito de la Psicología bien publicada o bien presentada en congresos, puedes presentarte a la  VI Convocatoria del Premio Comenius para Jóvenes Psicólogos.

Tienes plazo hasta el 30 de noviembre.

8 nov 2016

VIII Feria de Investigación en Psicología y Logopedia



El próximo jueves 10 de noviembre se celebrará en el vestíbulo del Aulario General de Guajara la VIII Feria de Investigación en Psicología y Logopedia.

El encuentro ha sido organizado por el equipo vicedecanal y la comisión de Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna y en él participarán diversos grupos de investigadores que expondrán sus líneas de trabajo en el ámbito de la Psicología, la Logopedia y la Neurociencia.

Pueden visitarla en horario de 11:00 a 14:00 

4 nov 2016

Novedades bibliográficas julio-octubre

Este es el nuevo tablero en Pinterest, con las cubiertas de los libros enlazadas a nuestro catálogo, en el que se muestran las novedades ingresadas entre los meses de julio y octubre en la Biblioteca de Psicología de la ULL.

Cursos gratuitos de Psicología, Logopedia, Coaching


Si tienen un poco de tiempo libre y quieren dedicarlo a su formación, Aprendegratis les ofrece una recopilación de cursos en línea y gratuitos sobre Psicología, Logopedia y Coaching.

La oferta es muy amplia y pueden encontrar cursos sobre infinidad de temas: técnicas para hablar en público, autismo, comportamiento humano, psicología deportiva, liderazgo, neurología... son solo algunos de los contenidos ofertados.

Fíjense que al final de cada pantalla tienen la posibilidad de "cargar más cursos".