10 jun 2014

Premio del MEC al Mejor Expediente Académico 2010-11 para una exalumna de Psicología de la ULL

Los premios nacionales de fin de carrera de Educación Universitaria, que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, están pensados para reconocer a los estudiantes universitarios con una mejor nota media.
Recientemente se ha publicado la resolución de los correspondientes al curso 2010-2011 y una de las premiadas en la máxima categoría ha sido Laura Sánchez Montoya, que finalizó sus estudios de Psicología en la Universidad de La Laguna con una calificación media de 9’74, la máxima en dicha titulación de entre todas las candidaturas presentadas. Es la única estudiante de una institución canaria que se encuentra entre los premiados de esta edición.


Estos premios pretenden motivar a los estudiantes, sacar lo mejor de ellos para que, con el objetivo de conseguir uno de los reconocimientos, aspiren a obtener las mejores notas medias. El texto de la convocatoria publicada en el BOE asegura que estos galardones son "una de las medidas para incentivar y reconocer el rendimiento académico y la cultura del mérito y la excelencia".

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario