25 oct 2013

I Jornadas Atlánticas de Salud Mental de la Infancia y Adolescencia


El plazo de inscripción para las I Jornadas Atlánticas de Salud Mental de la Infancia y Adolescencia, que se celebran en el Real Casino de Tenerife, el 15 y 16 de noviembre, ya está abierto.
Para inscribirte, debes hacer el ingreso en la cuenta corriente 21001514110200847278 y enviar el justificante por E-Mail a jornadasatlanticas.smia@gmail.com, hasta el día antes de su comienzo.
Los trastornos disociales, el fracaso escolar y la delincuencia juvenil, la depresión adolescente, el abuso sexual en la infancia y adolescencia, la educación en la creatividad como prevención o los trastornos psicosomáticos infantiles son algunos de los temas que reconocidos expertos de la Universidad de La Laguna (ULL) y del Hospital Universitario La Fe, de Valencia, tratarán a lo largo de las jornadas. El precio de matrícula es de 30 €, para alumnos de la ULL, a los que se concederá 2 créditos, y padres miembros de AMPAs; 50, para profesionales en formación como médicos, psicólogos, enfermeros o educadores, y 70, para profesionales con plaza en propiedad. Puedes consultar el programa en el documento asociado a esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario