20 feb 2013

III Congreso Internacional Virtual de Inteligencia Emocional y Nuevas Herramientas en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social y Educación Social.


Convocatoria del III Congreso Internacional Virtual de Inteligencia Emocional y Nuevas Herramientas en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social y Educación Social "3PET 2013", que se desarrollará a través de plataforma online los días 9, 10 y 11 de mayo de 2013 desde Las Palmas de Gran Canaria.
Podrás seguir dicha conferencia desde tu casa y con tu ordenador, verás y escucharás las diversas comunicaciones, ponencias, talleres y posters a través de videoconferencia o vídeo en plataforma moodle. Se trata de un congreso pionero en el ámbito virtual. Hay ponentes con un gran prestigio a nivel nacional e internacional.
El objetivo central de este congreso es desvelar nuevas herramientas de trabajo en las diversas áreas desde un punto pragmático, profundizar en la inteligencia emocional en las diversas áreas, además de generar un enriquecedor intercambio entre colegas de las diferentes profesiones a través de la publicación de sus trabajos con ponencias, comunicaciones, talleres, etc.
Periodo de inscripción
Del 14/9/2012 al 7/5/2013
Fecha de celebración
9, 10 y 11 de mayo de 2013 


No hay comentarios:

Publicar un comentario